Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Baby Ranks

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

David Luciano Acosta, conocido en el ambiente artistico bajo el nombre de Baby Ranks, uno de los exponentes más reconocio y de amplia tayectoria del genero del Reggaetón a nivel mundial.

Los comienzos de la carrera artistica de Baby Ranks fueron en el año 1994 donde participó por primera ves junto al productor del albun The Noise, DJ . Negro siendo este el comienzo de lo que hoy en día es Baby Ranks.

Dentro de los años 1994 al 2000, Baby Ranks participó en un catálogo extenso de producciones de reggaetón dándole a este la experiencia para poder destacarse hoy en dia dentro del genero.

En esos años participó en producciones tales como The Noise, DJ Nelson “Flow”
Playero, Prime Records, La Mision, DJ Goldy, Romanses del Ruido, Tito y Hector, Guatauba XXX, Kilates 2 entre otros.

Para ese entonces el genero estaba comenzando a salir fuera de Puerto Rico, siendo este un genero nuevo donde la distibución de los productos no hera muy extensa y la música en ese entonces llegaba a los Estado Unidos a traves de familiares de personas que estaban residiendo en Puerto Rico y que poseían familiares fuera, siendo ellos mismos sin tener conocimiento los que exportaron la música a otro nivel y siendo el genero del Reggaton lo que es hoy en dia.

Despues del Año 2001, la carrera de Baby Ranks comenzó a sobresalír teniendo él
Participación en producciones la cuales fueros distribuidas dentro y fuera de los Estados Unidos tales como Mas Flow 1 donde fue su primera participación junto a los Lunytunes y el tema salio bajo el nombre de Motivate al Baile, siendo este un tema el cual sobresalió en dicha producción siendo uno de los favoritos del público.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

46.314oyentes en total
179.647scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales