Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Béla Fleck and the Flecktones

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Béla Fleck and the Flecktones es un grupo estadounidense ante todo instrumental, que igualmente recurre a la música bluegrass, jazz fusión y jazz, algunas veces llamado «blu-bop». También ganador de varios Grammy.

La banda se formó en 1988, inicialmente para presentarse en la serie de la PBS, Lonesome Pine Specials. Los Flecktones han estado de gira extensiva desde entonces, a menudo tocando más de 200 conciertos por año.

Frontman Béla Fleck toca el banjo acústico y eléctrico, mezclando un sonido bluegrass y folk en un estilo moderno e improvisado. Fleck ha recibido nominaciones a los Grammy por realizaciones en las categorías de jazz, bluegrass, pop, spoken word, contemporary Christian, gospel, clásica y country. Hasta la fecha, es el único artista en recibir nominaciones en tal variedad de categorías.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

164.858oyentes en total
2.855.210scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales