Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Azrael

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Azrael puede referirse a 10 bandas distintas: Azrael de: 1.Sigapur (Black/Death), 2. Austria (Melodic Death), 3. Suiza (Death), 4. R. Checa (Heavy), 5. España (Heavy), 6. Alemania (Heavy), 7. Japón (Power Metal), 8. Portugal (Death), 9. USA (Thrash) & 10. Canadá (Avant-Garde Black Metal). Siendo este último el que tiene más grabaciones, por lo tanto el más escuchado.

Esta biografía que a continuación se narra es de la banda española (la imagen de la banda que muestra este perfil es de la banda japonesa):

Azrael es un grupo granadino de Heavy metal con un estilo particular que mezcla influencias del Hard rock más clásico, Power y Speed metal, así como ciertos toques identificativos de su procedencia andaluza.

Azrael empezó tocando por el circuito local andaluz, afianzando su posición hasta participar en festivales y como telonero de otros grupos. Su primera maqueta, Azrael 93, trajo consigo las primeras críticas positivas y la formación que se mantendría estable hasta 2002. Poco después lanzaron Peor que animales, su segunda maqueta, que empezó a oírse en la escena metálica española. En sus primeros discos se alternaban las canciones en inglés y español, pero a partir de su tercer álbum, Mafia (Locomotive Music) los temas son íntegramente en español. Sus discos han sido exportados a más de 56 países, en tiendas especializadas en Heavy metal.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

14.407oyentes en total
234.273scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales