Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Axel Coon

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Alex Coon fué miembro del exitoso grupo SCOOTER, cuyos temas mezclaban el techno, hardcore, dance y progresive. El grupo Scooter empezó en el año 1994 con los 3 artistas principales: H.P. Baxxter, Rick J.Jordan y Ferris Bueller. Desde ese año hasta el año 1998, cosechó muchos grandes éxitos, dándose a conocer y pegando muy fuerte en todos los paises europeos.

En el año 1988, dejó el grupo Ferris Bueller para probar en solitario, y en su lugar ocupó su puesto ALEX COON, que en ese momento era el asistente y compañero de Rick J.Jordan en el club Kontor (Alemania).

Juntos lanzaron un 5º disco del grupo: #No time to chill#, cuyos singles fueron «How much is the fish», «We are the greatest», «I was made for lovinýou» y «Call me mañana».
En 1999, lanzaron el 6º disco: #Back to the heavyweight jam#, que fué disco de oro en Alemania. Sus singles fueron «Faster, hader, scooter», «Fuck the Millenium» y en el año 2000 «Sonrise (Here i am)».
En el mismo año, sacaron otro albúm, el 8º: #We Bring the niose!#, cuyos singles fueron «I shot the Dj», «Ramp».
Fueron años dorados y muy buenos para Alex Coon, hasta que en el año 2002, tras sacar un album recopilatorio llamado «Push the beat for this Jam (The second Chapter)», Alex decidió dejar el grupo y probar en solitario. En su lugar lo ocuparía el Dj y productor Jay Frog.

En el año 2011 el grupo Scooter sigue de gira , creando muevas tendencias e ideas musicales y pegando fuerte con sus grandes temazos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

53.589oyentes en total
316.602scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales