Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Aviones

Imágenes

Aviones perfil Guerreros sin
  • 79
    scrobblings
  • 19
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Aviones.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aviones es una banda de Medellín (Colombia) que viene trabajando desde 1997.

El trabajo de AVIONES se caracteriza por una constante búsqueda musical y sonora. Desde su primera alineación en 1997, cuando se llamaban EL GATO DE METAL, pasando por sonidos más eléctricos y potentes en PURAS INFLUENCIAS, nombre con el cual grabaron 2 demos en 1998 y 1999 y 1 EP en 1999 (Torre 23 - Independiente), hasta su conformación como trío en 2003. La idea de AVIONES se comienza a consolidar en 2006 con el EP AVIONES 1.0 y continua en 2007 con el EP AVIONES 2.0, trabajos de experimentación y descubrimiento. En 2008, y para darle un nuevo giro a la banda, comienzan la búsqueda de un baterista. En 2010 Wveimar Mamián entra como último miembro de la banda y completa su actual configuración. En la actualidad AVIONES termina de grabar GUERREROS SIN CONCESIONES AMOROSAS producción divida en tres partes, la primera GUERREROS SIN se encuentra para libre descarga y distribución en la red.

AVIONES es una banda de rock crudo, plug and play. Batería, Bajo, Guitarras y Voz. Su sonido es una mezcla garage-vintage. Si bien son claros en sus influencias, grupales y personales, su búsqueda sonora se instaura en pura mixtura rockera. Desde RADIOHEAD (son hijos de su generación), PORTISHEAD, GARBAGE, NICK CAVE and THE BAD SEEDS, SONIC YOUTH, NIRVANA, PEARL JAM, SOUNDGARDEN, U2, PLACEBO, PJ HARVEY, ROBI DRACO ROSA, CAFE TACVBA, LOS ÁRBOLES. Cosas así.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

19oyentes en total
79scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm