Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Autunna Et Sa Rose

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El proyecto Autunna et sa Rose es activa desde 1994 como un laboratorio de muchos contemporáneos caras ideas de expresión, y que hizo su primera aparición en la serie musical en 1996 con el tema de la unidad de CD-álbum debut titulado Sous la túnica azul. De hecho, aunque se decidió con una fuerte pasión por una forma de expresión musical, las fuentes que contribuyen a fundar este proyecto tienen bastante más diversos y compuestos naturaleza , a partir de las de tipo literario un marcado: el origen de la primera por encima de el nombre de trabajo se encuentra en los escritos (varias composiciones de «velo-autobiográfico» tipo) ante el nacimiento del proyecto, y que podría inspirar la creación de su muy natural en el intento de dar la más sugestiva conclusión a las palabras para comunicar emociones en un modo multi-sensoriales.

Desde el principio, Rosa et sa Autunna estaba destinado a ser una banda principalmente acústico contemporáneo de género, cuyo distintivo ha sido interpolación toma nota con recitaciones poéticas y de actuar, siempre ha sido fundamental para el lugar la presentación en vivo en un ambiente sin la intención de ofrecer un resumen connotación musical. Es por eso que la planificación de este programa se centró en el papel central de la actuación, desde una vista más específicamente teatral, donde el peso de soliloquios y de gesto, mezclado con movimientos dinámicos en el escenario han sido concebidos para obtener la parte superior y sobre todo lo demás por lo que la audiencia a una brisa deriva de la antigua contexto.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.798oyentes en total
20.070scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales