Biografía

Hay más de una banda con el nombre Autumn

1) AUTUMN se formaron en 1995 y rápidamente se convirtieron en una importante componente de la floreciente escena holandesa de rock gótico. Su álbum debut “When Lust Evokes The Curse” (2002) puso a AUTUMN en el mapa al lado de colegas de género como WITHIN TEMPTATION y AFTER FOREVER. La banda se presentó en festivales tales como Dynamo, Lowlands, Waldrock, Fields Of Rock, Metal Female Voices Fest y M’Era Luna. Además AUTUMN teloneó a bandas como CRADLE OF FILTH y WITHIN TEMPTATION en giras nacionales e internacionales y realizó numerosas giras como cabeza de cartel en los Países Bajos. El segundo disco, “Summer’s End”, mostró a unos AUTUMN más maduros que – en forma lenta pero segura – lograron escapar de los confines del rock gótico.
Con “My New Time” AUTUMN no renuncian a su pasado, pero transitan por un nuevo rumbo con una mentalidad fuerte y un sonido igual. Con una alta dosis de confianza en sí mismos, canciones de alta calidad y una formación superior, un futuro brillante los espera. El disco será editado mundialmente por Metal Blade Records, un sello que tiene sus pies firmemente plantados en la escena de la música pesada y cuenta con una red mundial de distribución y promoción. Con su apoyo, los reforzados AUTUMN deberían ser capaces de dar el gran salto internacionalmente. “My New Time” es el primer paso hacia un futuro promisorio

2) Autumn es una banda Rusa de Ekaretinburgo de doom metal.

3) Autumn es también una banda norteamericana de rock gótico. http://www.autumn-us.com/

4) Autumn proyecto belga de minimal wave

Editado por Srita_Tarantula el 12 Dic 2008, 17:16

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos