Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Austin Mahone

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Austin Carter Mahone, nacioel 4 de abril de 1996 es un cantante estadounidense que se hizo popular en 2011 debido a los vídeos virales de sus actuaciones. El debut de Mahone fue «11:11», sencillo lanzado el 14 de febrero de 2012.
Mahone empezó a publicar vídeos en YouTube con su amigo Alex Constancio en junio de 2010. Los vídeos musicales siguieron en enero de 2011, y rápidamente saltó a la fama con los vídeos musicales y se le denominó como la segunda versión de Justin Bieber. Mahone hizo un cover de el sencillo de Justin Bieber Mistletoe, que fue lanzado en octubre de 2011, y se hizo tan popular que eclipsó a los puntos de vista originales Bieber.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

51.098oyentes en total
629.797scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Austin Mahone de la mano de Universal Music.