Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Audiofly

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La pareja anglo-italiana Anthony Middleton y Luca Saporito forman el proyecto Audiofly en el año 2002. Dos enamorados del techno-house más melódico y melancólico –de ese de bailar con lágrimas en los ojos- que empiezan a hacer sus pinitos en 2004 en sellos como Mo-Do, Fantastic House o Deleted Records.

Su versatilidad en el estudio les lleva a desarrollar diferentes proyectos con artistas más experimentados que ellos: Rekleiner (con Geddes), Sleeper Thief (con Miss Jools), S.L.A.A.F. (con Steve Lawler) y Opus Ink (con el japonés Satoshi Tomiie).

Con el tiempo se interesarán por ellos otros sellos consagrados en el negocio del techno como Get Physical, Moodmusic, Harthouse o SAW Recordings. A finales de 2007 lanzan un nuevo sello en órbita llamado Supernature que empezará a ser charteado por algunos Djs británicos de progressive house. Y de ahí a todo el mundo.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

42.952oyentes en total
161.142scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales