Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Audio Bullys

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Audio Bullys es un dúo de música electrónica oriundo de Londres, conformado por Simon Franks y Tom Dinsdale.

Con su hit «Shot You Down» (2005), el cual lleva un sampleo de la canción de Nancy Sinatra «Bang Bang (My Baby Shot Me Down)», alcanzaron el #3 en el chart de singles dentro de su país natal. El dúo incluyó dentro de su álbum Generation una colaboración con Suggs, cantante de Madness, en la canción «This Road».

Después de la edición de “We Don´t Care” y “Real Life”, los singles con los que debutaron en la temporada 2002-2003, a los Audio Bullys se los clasificó como «música hooligan”. Un house energético y motivador daba la razón a aquella crítica que los ligaba a las hinchadas de fútbol inglesas. Ellos comenzaron su carrera presentándose con un sonido viril, pero sumamente atractivo en términos de melodías. Tom y Simon no habían cumplido los veinte años cuando se acercaron por primera vez a una bandeja giradiscos, tampoco tenían objetivos concretos: su única pretensión era pasarla bien, tomarse unas cervezas con amigos y pinchar discos en alguna de las muchas fiestas que se realizaban a diario en la capital inglesa.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

388.712oyentes en total
4.864.027scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales