Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Atto & The Majestics

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

A los 16 años atto encuentra su primer proyecto serio al sumarse como bajista a la alineación del grupo de heavy metal RAXAS. Después de grabar el disco Presencia, atto decide dejar el grupo y se muda a Los Angeles, donde estudia bajo y guitarra en el Musicians Institute of Technology y después se muda a Boston para estudiar en el Berkley Music College, donde forma la banda NAKED SUN. Regresa a la ciudad de México en donde pruduce su primer album como solista, December Catched Fire, en el cual toca, programa y graba todos los instrumentos él mismo. A su vez se une a la alineación de ¨CHUVY GONZALES¨.

El grupo graba algunas canciones y toca regularmente en el Bull Dog Café. Atto decide regresar a Los Angeles una vez más. Ahí comienza a trabajar en su siguiente album FOURTEEN ROUNDS WITH THE KILLER BLONDES, el cual recive excelentes críticas de la prensa y es tocado en rotación continua en varias Radio College Stations. Atto comienza una larga serie de conciertos en lugares como el Whisky a-go-go, Roxy, Vipper Room, Billboard Live, Martini Lounge, etc, y al mismo tiempo se une como bajista a la alineación del grupo DARLING VIOLETA, con quienes escribe y graba tres discos: BATH WATER FLOWERS, THE KILL TOU EP y PARLOUR, y con quienes compone el tema de la serie ANGEL para la cadena de TV, FOX .

En el 2001 atto finalmente vuelve a México. Mucho mas fogueado del ambiente y experiencias musicales en diversos escenarios, graba, con la ayuda de Leonardo de Lozanne (Fobia) y Poncho Toledo (La Lupita), su segundo disco como solista ¨MONDO TRAMPOLIN¨ La nueva versión del grupo nace en 2006 como, ATTO & THE MAJESTICS misma que graba el EP CADEREITA SESSIONS.

Tendencias de reproducción

1.734oyentes en total
14.030scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales