Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Atmosphere

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Compuesto por Slug a.k.a. Sean Daley en la voz y Ant a.k.a. Anthony Davis en la produccion musical, es uno de los grupos mas emergentes del midwest rap de USA, que se dio a conocer lentamente en el ambiente, pero que hoy ha tenido un vertiginoso avance siendo uno de los integrantes mas reconocidos de Rhymesayers Label.
Corrian los años 96’ y 97’ donde el movimiento hip hop retoma fuerza en USA de la mano de Company Flow, 2Pac, Mos Def entre otros Mc’s, y la escena hip hop en Minneapolis (Minnesota, USA) era reducida, con rasgos familares, donde pocos grupos resaltaban, entre ellos Atmosphere.

Slug nacio el año 1972 y su apodo proviene de su alias de infancia, «Little Sluggo» el cual era derivado de su padre a quien le llamaban «Sluggo», sus origenes raciales son una mescla entre negro, blanco y etnias nativas americanas, pero desde sus incios se sintio mas ligado a sus raices negras por su vinculo con su abuelo paterno y sus juntas de pubertad que mas tarde, en su adolescencia, caerian en el abismo del Hip-Hop.

Ant, poco es lo que se sabe sobre la otra mitad de Slug, si bien realiza las producciones musicales de Atmosphere y de gran parte de los artistas de Rhymesayers Label, no es un ferreo seguidor del hip-hop, sus gustos musicales anclan mas en el rock, punk, hardcore y esas tendencias, ademas es mas bien un artista de bajo perfil, en ocasiones contadas aparece en escena junto con Slug, pero aun asi, es uno de los productores mas reconocidos y talentosos de USA.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

650.532oyentes en total
28.693.111scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales