Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Atención Tsunami

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Atención Tsunami es la ola que fregó del mapa a los seis integrantes de los extintos healthcontrol, grupo madrileño formado en 2002. La mutación tuvo lugar en pleno proceso de grabación de lo que iba a ser el segundo disco de hc y que, de este modo, se convertirá por tanto en el debut discográfico de AT!

AT! pertenecen al nuevo regimiento de grupos independientes españoles que apuestan por la autoedición, el castellano, el esfuerzo continuado y la integridad. Ya como healthcontrol sus directos se ganaron a pulso una reputación excelente en el circuito independiente: consisten en un enérgico despliegue audiovisual imprevisible siempre por diferente, preparado con mimo y, a menudo, aderezado de sorpresas, tanto sonoras como visuales.

Su primer trabajo lleva por título El Lejano Oyente y salió al mercado el 19 de enero de 2009, bajo su sello Estoescasa! Se grabó en Madrid, en Estudio Brazil por Javier Ortiz, mezclado en el estudio Echo Sound Design de Brighton por Javi Otero y Warren Lambert y masterizado en Golden Mastering (California) por John Golden.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

355oyentes en total
13.213scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales