Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

At the Drive-In

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

At The Drive-In (ATDI) fue una banda Rock de El Paso, Texas, Estados Unidos, de 1993 a 2001. La banda fue llamada así por la letra de la canción «Talk Dirty to Me» de Poison.

En su corta pero influyente carrera, ATDI creó canciones musicalmente complejas enlazadas con letras complejas y poderosamente metafóricas. Influenciados tanto por música HardCore como por bandas como Pink Floyd y the Smiths, la banda fue fundada en 1993 por el guitarrista Jim Ward y el vocalista Cedric Bixler-Zavala. El primer álbum de estudio fue Hell Paso (Western Breed), en 1994.

Su primera aparición en vivo fue el 15 de Octubre de 1994 en la feria realizada por el Loretto High School, en El Paso, Texas. Tanto tocar en vivo desarrollaría rápidamente la característica intensidad con la que la banda se presentaba en el escenario. La banda buscó agresivamente Shows y publicidad en sus primeros días, tanto al punto que se hicieron pasar por miembros de una banda de polka, a fin de poder aparecer en un show de televisión local llamado «Let’s Get Real».

Esta reputación de trabajo duro, la salida de, tal vez su más conocido álbum, Relationship of Command y su hit radial «One Armed Scissor» (el cual tuvo su vídeo circulando en MTV) recibió atención positiva por parte de la prensa rockera hacia el fin de su carrera. La primera aparición nacional(USA) de la banda fue en FarmClub, un programa nocturno de televisión ahora desaparecido en la cadena USA. Luego de esta presentación aparecieron también en Later with Jools Holland; Late Night With Conan O’Brien y The Late Show With David Letterman, interpretando el single «One Armed Scissor» en televisión nacional(USA).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

601.338oyentes en total
24.845.832scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.