Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

At War

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

At war es una banda thrash metal originaria de Virginia, Estados Unidos, fué formada en 1983 por el guitarrista Shawn Helsel, Paul Arnold en el bajo y la voz, y el baterista Dave stone.

En 1985 grabaron su primer demo titulado «Eat Lead», el cual fue recibido excelentemente por la critica de fanzines y revistas especializadas, dando asi cierta fama a la banda permitiendole incluso que algunas de sus canciones sonaran en algunas estaciones de radio de universidades americanas, lo cual les permitió en 1986 grabar su primer album llamado «Ordered to Kill».

En 1987 grabaron su segundo album llamado «Retaliatory strike», con el cual At war se solidificó en la escena del thrash metal, a principios de los 90 (1990-1994) la disquera Renaissance que era la encargada de producir los discos de at war, realiza algunos cambios y en este tiempo at war grabó material para el album que seguiría a «retaliatory strike», pero nunca se sintieron satisfechos con las grabaciones por lo tanto jamás se lanzó dicho album, fue por esos años que la banda tuvo su ultima presentación, aunque aun en el futuro jamás anunciarian una disolución oficial de la banda.

A finales de los 90´s intentaron reunirse de nuevo pero por problemas personales no lo pudieron lograr. No fué sino hasta 2006 que la presión de los fans habia sido tan intensa acerca del resurgimiento de la banda, que At war decidió hacer lo necesario para regresar a los escenarios con la alineación original.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

5.829oyentes en total
88.340scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales