Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Assassin

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Assassin
Tras una primera generación encabezada por los celebérrimos Kreator o Sodom, Alemania vería florecer una segunda que tendría a los legendarios Assassin como máximos exponentes.
Debutaron con “The Upcomming Terror” un disco que sigue a la perfección los patrones de la rama germana del Thrash Metal; mucha rapidez, oscuridad, y lo más importante, intensidad, tal y como queda reflejado en composiciones como “Fight (To Stop The Tiranny)”, la ultra-rápida “Bullets”, o “Holy Terror”.

Le seguiría un no menos espectacultar “Intestellar Experience”, del 88, más agresivo aún si cabe, pero de todas formas, “The Upcomming Terror” es un disco de escucha obligada para todo aquel interesado en el movimiento ‘thrasher’ de Alemania. Por cierto, tras su disolución en 1990, Assassin se volvieron a reunir en el 2002.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

61.122oyentes en total
808.371scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales