Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Asesinos Cereales

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Asesinos Cereales se formo en el año 2000 luego de la disolucion de bandas de la escena local de ese momento, Bajo Presion, Hating Hate y Alteracion.

Inicialmente la banda estaba influenciada por musica netamente Punk Rock, pero luego con la evolucion de los musicos y el descubrimiento de nuevos horizontes comenzaron a probar algunas bases Ska y a tener la participacion de trompeta, trombon y teclados en algunos temas.

Entre los shows mas destacados y recordados por la banda se encuentran los compartidos con Ska-P, The Locos, Reincidentes, Kapanga, Arbol, Cadena perpetua, Bulldog, El Otro Yo, Dos Minutos, Expulsados, Doble Fuerza, Los Muertos, Slam Up!, Shaila, Topos, Cuentos Borgeanos, Nativo, Mal pasar y MAD entre otros.

A mediados de 2002 Asesinos Cereales participo de un concurso a nivel nacional llamado ROCK EN OBRAS, que se desarrollo en el Estadio Obras Sanitarias en Capital Federal. Inicialmente la banda quedo preseleccionada entre mas de 2000 participantes, y luego de competir con otras 7 bandas de distintos estilos clasifico para la final.

En el verano 2003 se presento en la Costa Atlantica de Buenos Aires compartiendo escenario con Expulsados en Miramar, y realizando un par de presentaciones en distintos balnearios de San Bernardo.

Tambien es muy recordada la participacion en el TRIBUTO A RAMONES realizado en Hangar en el mes de Abril del 2003. Ese mismo anio sirvio para compartir un show con SKA-P (Espania) en el mismo lugar ante mas de 4000 personas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.632oyentes en total
92.092scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales