As Blood Runs Black es una banda americana de deathcore proveniente de Los Ángeles, California formada en el 2004. Ellos están en el sello «Mediaskare Records» y su álbum debut «Allegiance» o «Lealtad » en español, les ha atribuido un considerable éxito haciendo que la banda sea conocida por sus shows …

Sus influencias alcanzan desde «death metal melódico» a «metalcore». Durante el «The Summer Slaughter Tour» en el 2007, el baterista «Leche» fue echado debido a diferencias personales con los miembros de la banda. Ha sido reemplazado por Ryan Thomas, quien formaba anteriormente parte de la banda «The Serpent Son».

Recientemente han finalizado el «Brutalitour» 2007 con Beneath The Massacre, Animosity, and The Faceless y están finalizando la despedida al tour «Allegiance» con Walls of Jericho y Born of Osiris.

Sitio oficial: http://www.myspace.com/asbloodrunsblack

Editado por kevinlopez95 el 23 Oct 2009, 4:05

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Sitio web oficial

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas