Biografía

Artwork (Obra de arte) es un proyecto musical alemán por Jochen Schoberth, quien también es el «jefe» del sello Etage-Music. Este disco incluye varios músicos y entre ellos podemos encontrar a Oswald Henke (Goethes Erben / Erblast / fetisch:MENSCH) que ademas participo en otros discos de esta banda.
Durante algún tiempo la banda también fue conocida con el nombre «Bella Donna».

Artwork fue concebida en 1992 por Jochen Schoberth para proporcionar una variedad de ideas musicales. Hasta 1998, Oswald Henke acompaño a la banda regularmente en sus conciertos. Como músicos invitados podemos nombrar a Edward Kaspel, Harry Coltello, Dirk Schlömer, Robert Wilcocks y Ralph Heiligtag. Konrad Matías (bajo) y Markus Köstner (batería). Belladonna toco en el Wave-Gotik-Treffen 2007 con artistas de la talla de ASP y Untoten.

En este proyecto usted puede encontrar sonidos medievales mezclados con música moderna y canto clásico. Un genero bastante experimental y que no es apto para cualquiera.

Actualmente las cosas se han invertido y Jochen Schoberth se ha unido al nuevo proyecto de Oswald Henke llamado fetisch:MENSCH

Editado por comizzoforever el 16 Mar 2010, 16:47

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos