Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Artas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Esto era en el año 2006, cuando cinco músicos hicieron un pacto, conducidos por el deseo inextinguible de crear, formar y controlar la música. Así comienza la historia del grupo austriaco ARTAS, antes conocido bajo el nombre de STAUB & SCHATTEN.

Antes de ARTAS, todos los miembros estuvieron en diferentes grupos de una amplia variedad de géneros y estilos. Esto influyó en el desarrollo de ,como es evidente en su estilo versátil al crear las canciones.

Durante mucho tiempo, los cinco guerreros condujeron una existencia aislada que ayudó a apoyar una corriente interminable de canciones sentidas. Esta corriente se convirtió en una inundación que se llevaría pronto todo y cada uno en su camino.

2005 era un punto decisivo en la carrera del grupo. Sid y Obi se enrrolaron en ARTAS (todavía conocido como STAUB & SCHATTEN) concentrado en la escritura de nuevas pistas. David dejó la banda debido a motivos personales y Radek completó la alineación como el nuevo bajista del grupo. Su forma de tocar elevó al grupo a un nuevo nivel. La química era la correcta.

Con una espectacular puesta en directo consiguieron la victoria en el concurso de 2007 Metalchamp, que los aseguró un trato con napalm records para registrar un albúm. STAUB & SCHATTEN cambiaron su nombre a ARTAS y comenzaron el proceso de grabación de su álbum de debut “The Healing”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

13.441oyentes en total
412.063scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.