Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Arsenal

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.
1.Arsenal es un dúo de música electrónica formado por músicos belgas Hendrik Willemyns y John Roan. Desde su single debut ‘Release’ en 1999 el Arsenal ha publicado cuatro álbumes, colaborando con una amplia gama de cantantes y músicos internacionales, entre ellos Mike Ladd , Shawn Smith , John García , de Grant Hart , y Johnny Whitney . Aunque sus raíces en la música electrónica de baile, el Arsenal ha incorporado muchos otros géneros de la música en sus álbumes, de los ritmos latinoamericanos al pop, el hip hop y el rock indie y africanos.

Tomando su nombre de una depositaria armas de la Segunda Guerra Mundial se encuentra al lado de su estudio en Bruselas , Bélgica , Hendrik Willemyns y John Roan comenzó con su primer EP ‘Release’ publicado en 1999 en el Amberes etiqueta Groove del Mundo de Wally con base y posteriormente autorizada por el etiqueta Ibiza Café del Mar para la compilación de su ‘Chill-Out House’.

2.
La banda se formó en 1997 y tuvo su primera presentación el 6 de noviembre de 1998 en el legendario Más Allá de Barranco. Poco a poco, Arsenal fue consolidándose en la escena local, pues consiguió ubicarse como semifinalista en el Concurso de Rock organizado por la Municipalidad de Miraflores en 1999, quedando en el décimo quinto lugar de 240 grupos de todo el país, y causando grata impresión en un representante de una disquera colombiana que actuó como jurado.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

68.299oyentes en total
952.290scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales