Army of the Pharaohs (AOTP o A.O.T.P.) es un supergrupo proveniente de Filadelfia, Pensylvania, formado por Jedi Mind Tricks y Vinnie Paz en 1998. Al principio, Paz había previsto el grupo como una colaboración suelta entre los grupos más grandes de la Costa Este.

La formación original del grupo incluyó a cinco MCs: Vinnie Paz, Chief Kamachi, 7L & Esoteric, Trip C y Bahamadia, junto al productor de la JMT conocido como Stoupe the Enemy of Mankind («Stoupe» el enemigo de la humanidad). El grupo publicó su debut EP «The Five Perfect Exertions» con «War Ensemble» en 1998. Ambas pistas fueron incluidas más tarde en el álbum del 2000 Violent by Design; con «The Five Perfect Exertions» mezclado de nuevo en «Exertions Remix», y ambos «The Five Perfect Exertions» «y War Ensemblea» coincidieron con la adición al grupo de Jefe Kamachi. El proyecto de Army of the Pharaohs fue a más justo cuando la carrera de «Stoupe the Enemy of Mankind» llegó a su fin.

Editado por Sapotoxic el 4 Feb 2010, 20:55

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.