Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Armageddon

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.

1.Armageddon (1997) Suecia
Armageddon es una banda Sueca liderada por Christopher Amott guitarrista de Arch Enemy y hermano de Michael Amott tambien guitarrista de Arch Enemy.

La banda se forma en el año de 1997, mismo año en el que Arch Enemy viaja a Japon, depsues de este viaje Christopher recluta al baterista Peter Wildoer (Darkane, Majestic), al bajista Martin Bengtsson, y el vocalista Jonas Nyrén (In Thy Dreams) asi como sui hermano Michael Amott en las guitarra. Es en este año cuando publican su primer disco Crossing the Rubicon con la compañia japonesa Toys Factory, pera la distribucionde este disoc solo se hizo en Europa y Japon. El disoc tenia un estilo orientado al Death Melodico.

Para el año 2000 graba el segundo disco de Armageddon Embrace the Mystery, esta vez con Christopher Amott enlas guitarras, Rickard Bengtsson en las voces, Dick Lövgren en el bajo ( Meshuggah) y Daniel Erlandsson en la bateria (este tambien miembro de Arch Enemy). Este disco cambia el estilo musical de la banda llevadola por sonidos mas melodicos y algunos toques heavys y power metaleros, asi como voces limpias en todo el album.

En el 2002 la banda regreso con un nuevo album y ahora como trio presentan el album titulado Three y con un nuevo bajista Tobias Gustafsson (Eucharist). Este album es totalmente Power metal clasico, de nueov fue grabado en Japon y fue editado unicamente en Japon.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.302oyentes en total
200.332scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales