Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Arkanoid

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Quién más, quién menos, ha jugado alguna vez a una máquina de un bar, una videoconsola o un ordenador. Juegos como Tetris, Pacman o Arkanoid pasarán a la historia como grandes videojuegos. Todos ellos sencillos, efectivos, muy meditados y a pesar de su accesibilidad, siempre hacían pensar al jugador… Con estas mismas coordenadas llega la banda Arkanoid, desde Castellón.

Tras un primer álbum, -Polyester- (Cydonia, 2003), en el que se presentaban con unas canciones íntimas y tímidas a la vez que preciosas. Ritmos pausados unidos a melodías vocales muy trabajadas, y con una voz única y reconocible. Una colección de canciones que servían para poner a Arkanoid dentro de las promesas más inmediatas del panorama estatal.

Un año más tarde reaparecían en el mercado discográfico con dos canciones grabadas antes de su disco -Polyester- para formar parte del -Andale, Arindelle, dale- (Arindelle, 2004), un split entre 5 grupos nacionales, contando con dos canciones inéditas de Delorean, Zeidun, Templeton, César y los mencionados Arkanoid. Este split hizo la función de hacer la espera más corta para su segundo disco.

Ya en el 2005, la banda se concentra en dar forma a sus nuevas canciones que formarán su segundo disco.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

948oyentes en total
7.502scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.