Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ariadna Project

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La historia de Ariadna Project comienza en Buenos Aires, Argentina en Abril de 1999, cuando Rodrigo Gudiña (guitarras) y Guillermo DeMedio (teclados) se conocen y descubren que tenían gustos e influencias musicales muy similares. Hacia fines del año 2000, la revista Epopeya y el sello Nems Enterprises realizaron un concurso que tenía como fin elegir una canción de autoría externa para ser incluida en el disco solista de Adrián Barilari (actual vocalista de Rata Blanca) para lo cual, Rodrigo y Guillermo deciden enviar su material bajo el nombre de Ariadna Project. Al cabo de varias semanas de selección, debido a la cantidad de material enviado por los participantes, finalmente resultó ganadora la canción de Ariadna Project “Y Las Sombras Quedarán Atrás” (incluida en “Mundos Paralelos”. Luego del lanzamiento del álbum solista de Adrián Barilari, la canción original de Ariadna Project «Y Las Sombras Quedaran Atrás», fue elegida como primer corte de difusión del disco y su VídeoClip entró en rotación en las cadenas televisivas de música mas importantes de Argentina como ser: MTV, Much Music, CM, lo que la convirtió en la canción más reconocida del álbum

Con la repercusión del disco de Adrián Barilari y de la canción “Y Las Sombras Quedarán Atrás”, el sello Nems Enterprises ofreció a Ariadna Project grabar, producir y comercializar su primer trabajo discográfico, «Mundos Paralelos». La canción “Aprendiendo a Creer” fue elegida como segundo corte de difusión del disco y su Vídeoclip es difundido en Argentina por la cadena televisiva de música CM.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.676oyentes en total
24.725scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales