Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Apocalipse 16

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«La Revelación comenzó cuando empecé mi viaje por el hip-hop. La inspiración para poner el nombre de «Apocalipsis» procedían de un pasaje en la Biblia que habla sobre el arrepentimiento. Sin el arrepentimiento es imposible lograr la salvación. John the Baptist dijo que Jesús predicó, por lo que el pueblo se arrepiente de sus errores y así encuentra el camino que es Jesús. Luego he leído en el libro de Apocalipsis, capítulo 16, la «oferta» en la ira de Dios. Aquí vemos las personas que sufren y padeciam, pero todavía no se arrepentian, y esto me marco mucho, decidí entonces: existe la gran necesidad de hacer llegar este mensaje a la gente para que entiendan la gracia de Dios. Desde entonces nos las arreglamos para tener ese mensaje, ese sentimiento, no de la culpabilidad, sino de arrepentimiento y búsqueda de una vida mejor.

Ese deseo entra en mi propia casa. Mi padre fue el primer DJ que vi, era directamente vinculado a la música negro, Hoy en día la principal motivación para hacer hip-hop es Jesucristo! Es la predicación del Evangelio y por encima de todo la salvación de las personas que me motiva. Quiero de alguna manera revolucionar el mundo en que vivimos».

Bio.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.148oyentes en total
140.994scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales