Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Aorta

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Transcurría el año 1997 cuando Daniel de Tullio (Voz y bajo) se separaba de su antigua banda Adrenalina. A partir de ese momento empezó a buscar nuevos integrantes para formar lo que en un futuro seria Aorta.


Así es como se fueron probando diferentes músicos, hasta que en Abril de 1998 ingreso Mariano Pampín (Guitarra y coros, ex Lacras), otro guitarrista llamado Fernando pero sin encontrar ningún baterista estable. Mas tarde, Fernando abandonaría el puesto de guitarrista, donde varios fueron probados pero ninguno alcanzaría las expectativas de la banda.

Luego de dos años, cuando la suerte no parecía acompañar el destino del grupo, en Junio del 2000 logran encontrar finalmente a Diego Burgueño (batería) llenando de esta manera el espacio que siempre estuvo vacante.
Con esta formación debutarían en el mes de Octubre en el Teatro del Plata. A fin de ese año grabarían su primera producción llamada «Seguir peleando»(E.p), que contaba, además del tema que titula el disco, con las siguientes canciones: Holocausto, A través del tiempo, Cerdos, Para Tania, Aorta y el cover de V8 - Brigadas metálicas. La producción fue registrada en lo que en ese tiempo era la sala de ensayo de la banda, que no era otra cosa, que el garaje de la casa de los padres de Daniel. La presentación del mismo fue entre diversos lugares de Cap. Fed. y provincia de Bs.As.


En Marzo del 2002 grabaron su segunda producción independiente «Desde el infierno» que incluía los seis temas del E.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.342oyentes en total
64.785scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales