Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Antipop Consortium

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Formado en el otoño de 1997, bajo el lema «disturb the equilibrium». Los Anti-Pop Consortium se juntaron para combatir el diabólico imperio en que se había convertido el hip hop.

Tres vocalistas (Priest, Beans y M.Sayyid) y la alquimia de E.Blaize entraron en contacto por primera vez en las sesiones «Rap meets Poetry» que se celebraban en el Nuyorican Theather. Allí Blaize y Priest se encontraron a Beans como espectadores. Su historias catárticas sobre la niñez, expulsadas con el flow rápido que le caracteriza, dejaron impactados a sus futuros camaradas. Del respeto mutuo nació, el ahora clásico, Disorientation en el que también aparecía Apani-B-flyMC de los PolyRhythymAddicts.

Su estilo, es un híbrido enfermo entre el rap y la poesía (que siempre tuvieron mucho que ver) , posible gracias a su pasión por ambos lados del muro. En los comienzos, el único material que circulaba era en casetes grabadas en Anti-Pop Recordings. En poco tiempo este grupo de cuatro artistas ya era conocido por todos en el underground Newyorkino como el Anti-Pop Consortium. Que se dedicaba a intentar acabar con lo establecido en el mundo del hip hop mediante su música y también a través de carteles y pegatinas (una de estas le costó a Priest ir a la cárcel acusado de vandalismo. Aunque se libró de cargos mayores diciendo que trabajaba para una empresa de publicidad).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

82.970oyentes en total
1.296.269scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales