Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Antigama

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Antigama es una banda de potente y despiado procedente de Polonia ya con 13 años en la escena y seis larga duración en su carrera, siendo «Meteor» su última producción del 2013.

Es imposible mantenerse analítico o distante ante semejante explosión del más destructivo (y genial) ; no hay manera de no sucumbir ante la onda expansiva desatada por cada explosión sonora. Eso representa Antigama, una mezcla de violencia, Blast Beats, riffs y armonías de otro planeta, voces estridentes y audacia sin fin, pero claro, estamos hablando de un grupo que arriesga, que busca, experimenta y va siempre más allá de lo preestablecido. Por ende, no podemos esperar simplemente un grupo de hecho y derecho.

Esta rápida y pesada banda practica un estilo que cuenta con la influencia de bandas como Napalm Death, Assuck y Nasum, pero con toques progresivos, e industriales y muy particulares a lo Old Lady Drivers o Neurosis.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

17.441oyentes en total
580.588scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales