Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Anti-Venöm

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anti-Venöm es una banda de un solo hombre de la Ciudad de México formada en el 2009, influenciada por diversos estilos de música, como el ska, reggae, hardcore, punk rock, pop, grindcore, techno, crust, rap, trash, hip hop y más. Las letras giran alrededor de temas políticos, anti-racismo, tolerancia, problemas económicos, drogas, alcohol, violencia, consumismo, sexo, temas satíricos, religión, anti-homofobia, derechos humanos y problemas personales. Todo con un mensaje positivo.

Tan pronto como haya justicia los humanos empezaremos a entendernos los unos a los otros, la libertad no será solo una palabra. Las etiquetas sobre los individuos, bienes y servicios, así mismo sobre otras cosa, se volverán inútiles. Solamente somos un síntoma de nuestro sistema de comercio, pero no debemos de culpar al sistema mismo: Al carajo con el capitalismo, imperialismo, liberalismo, comunismo, socialismo, nacionalismo, anarquía, pero más importante ¡AL CARAJO CONTIGO!

A menos que empecemos a hacer algo por nosotros mismos, pero pensando en otros al mismo tiempo, nunca tendremos justicia, paz o libertad y seremos consumidos por la avaricia, el odio y el dinero en nuestros corazones. ¡PODEMOS HACER LO QUE SEA! De otro modo, estamos condenados a la aniquilación de la especie humana a través de nuestras propias manos genocidas.

«La banda en vivo consiste en: Alan-Bajo / Chepe-Batería / Raz-Voces y guitarra. Sin Alan y Chepe no podría tocar en vivo. Ellos son los que hacen que AV cobre vida.» -Raz

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.205oyentes en total
24.260scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.