Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Anti-Flag

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anti-Flag es una banda de punk rock estadounidense de Pittsburgh, Pennsylvania. A pesar de los modestos orígenes de la banda y un gran catálogo de albumes en sellos independientes, la banda ha alcanzado gran fama, habiendo tocado en los cinco continentes estando en una multinacional discográfica, actualmente han firmado con SideOneDummy sello independiente que se centra en el punk. La banda es conocida por sus letras políticas e idealistas.

En 1988 la escena punk rock (anarco punk) de Glenshaw en Pennsylvania estaba siendo infiltrada por la ultra-derecha, el chouvisnismo de «América la tierra de las oportunidades» comienza a tomar fuerza, y es más, muchos de sus partidarios proclaman ser «anti-fascistas». Justin Sane veía como nadie en la escena punk había atacado a esta tendencia que cumplía con las dos premisas básicas de lo que llamamos fascismo: control de las masas al promover el chovinismo, uso de violencia sistemática y terror.

¿Cómo podía ser que el punk se hubiera degradado tanto? Es así que en respuesta a esto Justin, Pat, Lucy Fester formaron una banda llamada Anti-Flag si bien la música no ser parecía al estilo actual, las bases ideológicas de lucha en contra de la religión, el fascismo, y el militarismo ya estaban presentes. Este primer intento se disolvió en poco menos de un año.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

741.002oyentes en total
25.368.614scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.