Biografía

Annie (nacida Anne Lilia Berge Strand el 21 de Noviembre de 1977 en Trondheim, Noruega) es una artista pop y DJ.

Su disco debut, Anniemal, fue lanzado el año 2004 (el nombre fue idea originalmente de su novio en ese entonces, Tore). Annie trabajó con Timo Kaukolampi, asi como también con los noruegos Röyksopp y Richard X, quien regresa para producir y co-escribir la canción Me Plus One. Greatest Hit ganó un lugar en el tracklist final, y el segundo single del disco, Heartbeat, fue votado #1 en el Top 50 de singles del año 2004 en Pitchfork Media antes que la canción fuese oficialmente lanzada. Chewing Gum alcanzó #11 en la misma lista.

Además de ganar varios premios el año 2005, sus canciones Chewing Gum y Heartbeat fueron grabadas en el idioma del juego The Sims 2: Nightlife lanzado en su versión danesa y noruega, donde irían incluidas ambas canciones.

Annie acaba de lanzas su propio sello discográfico junto a Timo Kaukolampi, llamado Totally. Actualmente se encuentra terminando su segundo disco.

Editado por Taishaku el 18 Abr 2008, 14:00

Fuentes (ver el historial)

new and fixed biography, translated from the official one. the first one in spanish was a joke.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.