Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Anneke van Giersbergen

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anneke van Giersbergen nació en Sint Michielsgestel, Holanda. A los 18 años participó en el soundmix contests. Cuando tenía 12 años, se unió a el coro de su escuela. Mas tarde comenzó a tomar lecciones de canto y se unió a algunas pocas bandas antes de formar parte del dúo Bad Breath en el que tocaba una mezcla de blues, jazz, folk y funk. Finalmente se unió a The Gathering, donde permaneció desde 1994 hasta el 2007. Actualmente emprende su carrera en solitario con el proyecto Agua de Annique, con el cual editó su primer album titulado Air a fines del 2007.

El 20 de febrero del 2005, dio a luz a Finn hijo de su compañero Rob Snijders.

Apareció en el album Rubicon de John Wetton y Geoffrey Downes en los temas To Catch a Thief y Tears of Joy. En 1998 colaboró en el disco Into the Electric Castle del proyecto Ayreon, obra de Arjen Lucassen apareciendo en los temas Isis and Osiris, The Garden of Emotions y Valley of the Queens. También apareció en el álbum Smear Campaign de la banda Napalm Death en el 2006.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

36.268oyentes en total
1.994.783scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales