Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Anna Carina

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anna Carinna Copello Hora, nacida el 14 de agosto de 1981, es una cantautora del Perú; profesionalmente conocida solo como Anna Carina.

Desde su participación en el programa Nubeluz, Anna Carina fue cimentando una carrera artística que poco a poco ha conseguido importantes logros.

Representó al Perú en eventos internacionales importantes como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, obteniendo el segundo lugar de la competencia internacional y XXVIII festival OTI de la canción, quedando entre las 10 semifinalistas, realizado en México - Acapulco.

Además, ha colaborado con sus composiciones en diferentes campañas solidarias realizadas en el Perú, pero sin descuidar su principal objetivo: su carrera como solista. En el 2002, Anna Carina lanzó al mercado lo que sería su primera experiencia musical en solitario. El álbum llevó por título «Algo Personal», un disco con 14 composiciones, todos caminando en la línea del pop, del rock, la balada y el dance.

El primer sencillo Loco Amor, logró calar rápidamente en el gusto del público juvenil, colocándose en las listas de preferencia de las principales radios locales. Al mismo tiempo que Anna Carina recorría diversos locales presentando lo mejor de su repertorio.

El disco tuvo una vida corta y Anna Carina debió ausentarse de los escenarios por un par de años, en ese período de crecimiento personal, se dedicó a componer temas para el programa infantil más sintonizado por los niños peruanos, Maria Pía y Timoteo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

603oyentes en total
8.246scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.