Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Animus Mortis

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aniumus Mortis se formo a mediados del 2004 por N. Onfray. Luego de un par de temas ya listos, N. Onfray comienza a buscar algunas almas oscuras con el fin de sacar el primer demo ‘Desolated Landscapes’. El vocalista escogido fue Sidragath, quien junto a N.Onfray grabaron el demo el 2004. Un tiempo después Ophiel llega a la banda como baterista, conformando la primera alineación de animus mortis. En el 2005 la banda comienza a tocar en algunas «tokatas», teniendo una buena respuesta del público. En Junio del mismo año se la bando compuso 2 temas nuevos, así el sello Debemur Morti Productions propuso sacar ‘Thresholds Of Insanity’, el cual contiene los temas de su primer demo mas los 2 temas nuevos. Ese mismo año Ophiel deja la banda siendo remplazado por Goebbel (drums )y además se une Bauda en el bajo. La promoción de este demo CD por diferentes sellos, revisitas y webzines del mundo fue increíble y satisfactoria, El 2006 Goebbel deja la banda y los demás integrantes en la búsqueda de un nuevo baterista contactan a Horus (Wildesheer) quien se adapto rápidamente al estilo, dándole a animus mortis un nuevo toque en las baterias. En 2007 fue lanzado su primer album ‘Atrabilis (Residues From Verb & Flesh)’, bajo el sello Debemur Mortis el cual ha tenido hasta el dia de hoy una aceptacion fenomenal.

Para el 2010 se esperan dos splits que engrosaran la lista de material de esta banda.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.022oyentes en total
20.773scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales