Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Anima Adversa

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anima Adversa, el alma que afronta, nace a finales de 2003 en Granada. Siempre asentados sobre los pilares de la amistad, el trabajo y la ilusión graban en 2007 su primer disco: «El Otro Yo». Comprometidos con la libertad de la música, tanto éste como sus siguientes discos estarían registrados bajo licencia Creative Commons.

Tras dos años de intenso trabajo y numerosos conciertos junto a bandas como Barón Rojo, Lujuria, Azrael o Stravaganzza, en 2009 se graba el segundo EP: «El Grito en el Cielo», que alcanzaría el premio a «mejor disco de heavy» del año 2009 en los Premios UFI de la Música Independiente.

A principios de 2011 comienzan un proyecto de difusión de la cultura libre en universidades y entidades. Además, tras un concurso de portadas, lanzan un single en adelanto de su próximo disco, «In Saecula Saeculorum», donde muestran el gran paso compositivo y musical del grupo, y por el que reciben muy buenas críticas. En paralelo a todo esto, resultan finalistas en varios concursos a nivel nacional.

Estilo de música: Ellos mismos lo definen (con guasa) como intellectual-core, con toques de tango-power y diversos toques de symphonic-heavy y true-party-jazz-metal. Todo esto se aúna con lo que ellos llaman «Metal sin complejos».

Componentes:
Agustin M. Lasanta (voz), Manu Torres (guitarra), Daniel Arjonilla (guitarra), Jesús M. Murcia (teclista), Miguel Ángel Ruiz (batería), Juanpy Guzmán (bajo), Javier Gómez (fundador).

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.142oyentes en total
13.854scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales