Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Anihilated

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anihilated fue formada en Ipswich en el año 1982 bajo el nombre de Prospex. El cantante original, Andy se retiro luego de la grabación de su primer demo. Al mismo tiempo, Mark Beuchet quedo en la banda cambiando su estilo de tocar la guitarra. Gradualmente fueron cambiando su estilo de música, pasando del Punk mas crudo a endurecerse haciendo un Punk/metal Crossover. El EP de 1986 «Path To Destruction» dejo en claro que no se trataba de una banda Crossover. Para cuando crearon «Created In Hate» se alejaron mas aún de sus raíces convirtiéndose una banda de Thrash Metal.

“Created In Hate” es thrash metal crudo y furioso con raíces muy marcadas del viejo Slayer, Metallica y el punk. Son ocho temas realmente agresivos y furiosos, con el plus de tener letras interesantes para el género. Así “Chase The Dragon” habla del abuso de heroína, musicalmente ataca al oyente con un poderoso doble bombo por parte de Bod en batería durante todo el tema. “Power Is the Path (To Destruction) se focaliza en las consecuencias del abuso del poder, el tema título (Con excelentes riffs que Mark dispara de su viola) hace lo mismo pero con los supervivientes de una guerra nuclear que ven sus consecuencias.

«The Ultimate Desecration», es el segundo trabajo de esta banda y es sin duda una pieza de thrash exquisito. Lleno de Riffs contundentes y bien thrasheros, solos desquiciados y una base poderosa.

Después de 21 años de ausencia en mayo de este año la banda lanzó ‘’Scorched Earth Policy’‘Su tercer álbum de larga duración.

Integrantes:
Paul Rodwell - Batería
Mark Beutched - Guitarra

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

2.165oyentes en total
40.450scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.