Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Angel & Khriz

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Angel Rivera Guzmán “Angel” y Christian Colón Rolón “Khriz” son mejor conocidos como “Los MVP (most valuable players) del reggaetón”. El estilo de este dúo gano su lugar en una producción usical con la participación de grandes figuras del género como “Daddy Yankee”, Héctor “El ather”, Tito “El Bambino” y Don Omar entre otros. El interés que provocó la calidad y talento del ecién formado dúo capturó los fanáticos y logró su incursión en las radio emisoras con la canción Yal”. Apadrinados en sus inicios por Héctor “El Father” grabaron el éxito “Cazando Voy” en . V.P., uno de los discos mas importantes en la internacionalización del género. Angel y Khriz ueron inmediatamente proclamados la revelación del año convirtiéndose en los favoritos en la adio y logrando su primer “Disco Platino”. Comenzaron a trabajar en su primera producción como úo “Los MVP’s” mientras cargaban las primeras posiciones en la radio con temas como “Tu me ones mal” en el disco “Mas Flow” de Luny Tunes, el cual fue galardonado con dos premios Billboard y luego continuaron su ascenso con el tema “Tres Perros” junto a “El mas que canta”, ivino, el cual cruzó fronteras conquistando las comunidades latinas a través de Estados Unidos y aises Latino Americanos.

Angel y Khriz firmó con la disquera independiente MVP Records y debutó con “Los MVP’s” en el 2004, arrasando por todo el mundo resultando en presentaciones en ciudades latino americanas como: Medellin (frente a 45 mil fanáticos), Pereira y Cali en la República de Colombia, Chile, México, Panamá, Honduras, República Dominicana y recientemente cruzaron el Oceano Atlántico con presentaciones en España, Italia, Alemania y Suecia.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

51.735oyentes en total
216.450scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales