Biografía

Aneta Langerová es una chica menuda, que viste de forma muy informal y que pasaría desapercibida entre la multitud. No obstante, el destino le ha deparado una tarea muy diferente: convertirse en el actual ídolo de la juventud checa.
El programa de televisión para la búsqueda de talentos musicales le brindó la oportunidad de su vida y ella demostró que sabe y que le gusta cantar.
Aneta Langerová lanzó su primer disco titulado «Muchos ángeles» y todo parece indicar que su ángel de la guardia le acompaña, ya que todos sus conciertos han sido verdaderos éxitos. La joven estrella ha ido un poco contra corriente y marea tratando de imponerse con canciones y un estilo propios. Ha dicho más de una vez que no permitirá que las casas disqueras sean las que le dicten qué y cómo debe cantar. Los críticos le cruzan los dedos y hasta la fecha Langerová navega con viento en popa y a toda vela por los mares del mundo del espectáculo checo.


A los cuatro años empezó a jugar tenis. Ganó varios torneos infantiles, pero a los seis años su hermana y su madre le mostraron un mundo nuevo protagonizado por la música de piano. Corto tiempo después encontró a sus grandes amores: la guitarra y el canto.
Con tan sólo 14 años pasó a ser una de las integrantes del grupo SPB, y ahí se enamoró de la guitarra eléctrica. Asegura que no es de esas chicas a las que les gusta competir, pero lleva en sus bolsillos victorias mayores y menores en una serie de concursos musicales.
Su gran ídolo es la cantante canadiense Alanis Morissette, a la que pudo conocer en persona como parte del premio del certamen «La República Checa Busca su Superestrella».

Editado por ivanbl07 el 28 Ene 2011, 0:59

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas