Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Andy Burrows

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Andy William Burrows (nacido el 30 de Junio de 1979, en Winchester, Inglaterra) es el actual batería de la banda de indie-rock anglosueca Razorlight desde Mayo de 2004.

Comenzó su carrera como percusionista en la Banda de Jóvenes del Condado de Hampshire. Fue descubierto en una audición que Razorlight organizó después de que su batería original abandonara el grupo a principios de 2004. Su primera actuación fue en el London’s Bull and Gate el 25 de Mayo de 2004.

Desde que se uniera a los chicos de Mercury Music, el grupo ha lanzado tres albumes: «Up All Night», con el que alcanzaron el tercer puesto en las listas de éxitos de UK; «Razorlight» con el que debutaron en los más alto de las listas y «Slipway Fires» con el que llegaron al cuarto puesto, habiendo tenido una activa participación en ellos. Burrows se ha convertido en una pieza clave para el sonido y las canciones de la banda. Ha co-escrito hits como «America» y «Before I Fall to Pieces», y en el último disco canciones como «Hostage of Love», «Burberry Blue Eyes», «60 Thompson» y «Stinger» con Johnny Borrell.

No es de extrañar que Burrows decidiera comenzar una aventura en solitario, aunque sin desvincularse de Razorlight, con el album «The Colour of my Dreams», lanzado el 26 de Mayo de 2008.
El álbum fue puesto en venta para recaudar fondos con motivo de la campaña «Jack’s Place» en la Naomi House, un orfanato para niños en su Winchester natal.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

62.602oyentes en total
521.141scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.