Biografía

Hace pocos años, Andru Donalds se convirtió en una de las principales voces de ENIGMA. Su voz se ha escuchado en cuatro entregas (The Screen Behind The Mirror, L~S~D Greatest Hits, Voyageur y Seven Lives Many Faces) llegando a vender más de 7 millones de álbums por todo el mundo, además de grabar dos en solitario con el creador de ENIGMA : el maestro Michael Cretu.

Su primer proyecto con Cretu «Under My Skin» fue publicado en 1999 por Virgin Records, obteniendo internacionalmente un disco de platino con el single «All Out of Love»

La segunda producción en solitario con Cretu se lanzó en 2001 con el tótulo «Talk About It» álbum coproducido por Jens Gad.

Hoy, de nuevo, trabaja con Eric Foster White en su quinto disco en solitario titulado «Andru Donalds». La grabación se realizó en Nueva York y Colorado y se publicó en 2006. El nuevo ábum es una mezcla de pop, rock y reggae, envuelto en un gran potencial y todo unido a los planes del ahora mejor que nunca vocalista Andru de subirse a un escenario; de fondo: la majestuosa producción de Eric Foster White.

Editado por hecuso el 3 Mar 2009, 21:54

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas