Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Andres Campo

Imágenes

lastfm2

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Andrés Campo comenzó su trayectoria en su ciudad natal, Huesca, hace ya 16 años; criado en el seno de una familia de melómanos empezó desde su infancia a sentirse muy interesado en el mundo de la música y a experimentar con el sonido y los discos de la época.
Fue muy pronto cuando inicio su dilatada carrera pasando a ser residente de varios locales de la ciudad, hasta llegar a ser residente de una de las salas más punteras a nivel nacional en cuanto a música electrónica se refiere. tantos años de experiencia y una más que destacada calidad en cabina le han otorgado por derecho propio el convertirse paso a paso en uno de los djs más destacados de Aragón.
El 2010 ha sido un gran año para Andrés Campo, paseándose por la cabina de Florida 135 en varias ocasiones, participando en varios eventos y compartiendo cabina con artistas de la taya de Ben Sims, Umek, Ken Ishii, Rex the Dog, Alexander Kowalsky, Cristian Varela, Pepo, Stacy Pullen y James Ruskin, entre otros. También podemos destacar de este año su trabajo en estudio con varias ediciones digitales y colaboraciones, cabe destacar que el fruto de este trabajo ha sido clave para que Andrés haya sido nominado por la revista dj1 como Dj Revelación 2010 y Mejor Dj Nacional.
A parte de los trabajos que desempeña como DJ y productor, cabe destacar su faceta de promotor, en la actualidad está dentro de varios proyectos como son: Raspafestival, que se celebra desde hace 6 años en la ciudad de Huesca;y Global Music, que empezó su trayectoria en 2010 en la capital aragonesa de Zaragoza, convirtiéndose en uno de los festivales importantes celebrados en la misma ciudad.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26oyentes en total
51scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales