Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Andrea Francisco

  • 403
    scrobblings
  • 46
    oyentes

Tags

Biografía

Desde muy joven comenzó con su ministerio en la música. Quien no recordará aquella canción «Hay vida en Jesús» interpretada en la potente voz de Andrea. Con producciones testimoniales como: «Por Amor», «Solo en Jesús» que dejaron lindos recuerdos, hermosas canciones con un mensaje particular del cambio y el amor de Dios hacia toda persona que se acerca a El; ha emprendido el camino hacia la alabanza y adoración, que hoy ya es un ministerio formado, solido que lleva enseñanza, preparación a músicos y líderes que se dedican con pasión a la obra de Cristo en esta área especialmente.

Sus producciones no son solo obras musicales, son el reflejo de su relación con el Señor. Andrea es uno de los ministerios más grandes en Argentina que muestra a una mujer apasionada por el Señor y su presencia, dispuesta a rendir su vida entera en amor y obediencia incondicional.

«Reina En Mí» con Andrea Francisco es su primer proyecto dentro del género de «alabanza y adoración», género en el que sabe desempeñarse muy bien.

Esta producción contiene 14 canciones, de las cuales 9 fueron escritas por Andrea, las demás van desde canciones de otros autores argentinos hasta de los Hillsongs de Autralia.

Desde los «coros» y «gospel» a las proclamaciones y adoración, Andrea nos deja un extenso material de 73 minutos de duración.

Este proyecto es parte del fruto de la participación de Andrea Francisco en eventos multitudinarios como las cruzadas del Reverendo Claudio Freidzon, las cruzadas de santidad del pastor Dante Gebel y los seminarios que estuvo organizando Peniel en 1998.

Tendencias de reproducción

46oyentes en total
403scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales