Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Anastacia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anastacia nació el 17 de septiembre de 1968 en Chicago, Illinois, de nacionalidad estadounidense y cantautora pop.

Arrasó en la escena musical en el año 2000 con su «single» “ PlayAnastacia – I’m Outta Love” del que vendió 1.9 millones de copias en todo el mundo. Anastacia fue descrita como la pequeña con una gran voz.
Después de lo ocurrido en el 2000 repitió la historia con su debut musical con el disco «Anastacia - Not That Kind» del que vendió más de 5 millones de copias en el mundo entero. Anastacia lo volvió a conseguir con “Anastacia - Paid My Dues” y «Anastacia - One Day in Your Life», su último album «Freak of Nature» ha vendido algo más de 7 millones de copias. Cuando se le comunicó que había superado los 12 millones de copias, Anastacia recibió la noticia más fuerte de su vida: padecía cancer de mama. Aunque ella ha estado en contacto con medicos todo el tiempo, ya que padece de una enfermedad congénita llamada «Mal de Crohn» que afecta el sistema digestivo…

Su primer single después de ganar la batalla al cancer, “ PlayAnastacia – Left Outside Alone” vendió 1 millón de copias. El tercer album, Anastacia tuvo una venta de 8 millones de copias, consiguiendo así su record de ventas en el año 2004.

Anastacia ha elegido volcarse en sus clubs de fans en Europa, ya que apenas es una desconocida en Estados Unidos. (Anastacia nunca publicó un disco en América). A pesar de ello ha protagonizado muchos eventos como los acontecidos en las Vegas con el nombre «Divas Las Vegas». Con el cual estuvo de gira durante los años 2004-2005.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

671.392oyentes en total
8.285.728scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.