Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Anal Vomit

De gira

Imágenes

l_90b64aab730d4096a15b74401da3b06f

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

ANAL VOMIT banda peruana de Death Metal, hasta la fecha tiene 16 años de trayectoria, nació a comienzos del ´92, luego de ensayos y conciertos, el año ´93, se grabo el caotico Demo-debut Cassette, titulado: “Pregnancy Rotten Masturbator”, con mala calidad de sonido, pero que tuvo apoyo por parte de los seguidores del grupo. Después algunos miembros salen y otros ingresan a la banda, siempre con la misma ideología podrida y caos musical; ya para el año ´95 se grabo un mejor Demo Cassette titulado: “Welcome To The Slow Putrefaction”. Después de la presentación de las canciones grabadas en los Demos, la banda sufre conflictos internos, que no permitían que la alineación y estilo musical permanezcan estable, es así que el miembro fundador Toñyn Destructor (Baterista, ex-HADEZ), al ver que las cosas no marchaban bien, consiguió nuevos músicos con pensamientos sólidos y de real convicción, es entonces que para el año ´97 se grabo el mejor Demo Cassette titulado: “Into The Eternal Agony”, con 5 canciones de retorcido y salvaje Death Metal, recibiendo gran respuesta de las criticas especializadas. En el año ´98 la banda recibe una propuesta para grabar nuevo material, esta vez en formato CD, junto a Carnarium (Argentina) y Funeral (Paraguay), el cual es llamado “Sudamérica Brutal 1”, y fue editado en versión split-CD para la disquera Hurling Metal de Argentina. Posteriormente para los años siguientes, siempre con problemas que toda banda sufre en el mundo, existen algunos arreglos y modificaciones necesarias, para un trabajo serio y que apunte a bases profesionales

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

4.901oyentes en total
102.988scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales