Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ana Elena Pena

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ana Elena Pena nació el 18 de agosto de 1976 en Calasparra (Murcia) y morirá el 1 de mayo de 2076 tras la ingesta de un potito de banana en mal estado, segun las profecias de Nostradamus. En 1994 se traslada a Valencia, donde actualmente reside.

En 2004 comienza la bizarra carrera kamikaze de kabaret-musical bajo el nombre de «Cenicienta Superstar» y de «Sissy Felatriz», colaborando en los arreglos musicales de gruos de electro-pop como Vanity Bear y Espectrodrama entre otros. El primer hit, titulado «Porque me das» es una (per)versión del clásico de Jeanette. El resto de los temas, originales, toman los sugerentes titulos de «Ensalada de pepino en colegio femenino» y «Sin pecado concebida» (electro-punk cristiano). Muy recientemente, se embarca en un proyecto musical junto a Insulina, lider de la banda «Insulina and the ponny girls», y adoptan el nombe de MAXVIXEN. Titulos como «El fontanero, su mujer y otras cosas de meter», «Su faja, señora, Soras», «Globaliza me», «Fotografo moderno» y «El frotar se va a acabar» prometen convertirse en clásicos del tecno punk cañi o canciones del verano si las fuerzas del orden y la ley no lo impiden… Ademas, el repertorio musical cuenta con versiones de canciones populares de ayer, hoy y de siempre como «Super dis-cochino», «Antes yonki que sencilla», «La vaselina», «La ramona pechugona», «Like a virgin?» y muchas más que ya están de camino, para deleite de algunos y espeluzne de otros.
También es pintora surrealista -pop, combinando un estilo sádico y a la vez inocente y entrañable.

Tendencias de reproducción

289oyentes en total
5.662scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.