Biografía

Amy Diamond (de nombre real Amy Linnea Deasismont) es una cantante de música pop nacida en Norrköping (Suecia) el 15 de abril de 1992, de padre inglés y madre sueca. Sus éxitos más grandes han sido hasta ahora las populares canciones «What’s in It for Me», «Welcome to the City» y «Shooting Star» 2005. La primera fue también un éxito en los países vecinos: Dinamarca, Noruega y Finlandia. Amy Diamond vivió en Inglaterra hasta que tuvo 4 años y medio, de allí su familia se mudó a Suecia. Amy asiste a la Escuela Secundaria Junedal, en Jönköping.

Desde su aparición en el show televisivo «Super Troupers», Amy ha sido extremadamente solicitada y ha cantado entre otros lugares en el «Barnens Allsång på Skansen» (Los Niños Solistas en Skansen), muchos festivales alrededor del país y como artista invitada en las ciudades en las que ganó varios concursos de talento durante el año 2003.

En Dinamarca, fue la artista más joven en recibir el premio NMA Award (Nordic Music Award) para el Mejor Éxito en los países nórdicos, por la canción «What’s in It for Me».


Editado por Martika601 el 13 Jul 2007, 10:17

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas