Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ammit

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(1991 – presente)

AmmiT se forma en 1991 como un proyecto solista del vocalista «Count Czar Yang». En 1992 graba el demo «Return of the wizards» con 5 canciones. Ammit con el tiempo fue dejando ese sonido «blackmetalero oscuro» para tornarse en un sonido black/thrash metal. Aquel demo fue lanzado sin ninguna intención de la banda en tener publicidad, tales como aparecer en revistas o fotos de la banda. El demo además fue criticado como estúpido e incompetente por las revistas. Eso dio más ánimo a volver a grabar en vez de hacerlo caer. En 1995 y con una gran cantidad de compilaciones y ediciones, con un sonido sucio cercano a Hellhammer o a los inicios de Sodom, salió un demo que dejo pensando que Ammit era una mala broma. Como resultado siguieron los insultos por parte de las revistas especializadas. En 1996 se le unieron miembros para grabar el demo «The Demoniac Defloration». En 1997, ese demo fue relanzado por Arte Pagano. En 1998, lanzan «Steel Inferno», Este álbum consistía en 9 canciones. Ya en el año 2000 lanzan su infame disco «Mass Suicide», este álbum fue lanzado de una forma muy underground y le dió el status de banda de culto en muchos países. Firman un contrato con Warhammer Records en el año 2002 y graban el álbum «Extreme Speed Satan» lanzado en el año 2003 y que se compone de 9 canciones, mostrando letras de odio con un oscuro. En el año 2005 lanzaron su 4º album «Hammer of Darkness», esta vez con la disquera From Beyond Productions, el cual contiene una gran influencia thrasher y un cover de Accept.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.491oyentes en total
52.152scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales