Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

American Dog

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

American Dog se formó en 1999 en Columbus, Ohio, con ex-Salty Dog (Geffen Records) y Dangerous Toys (Columbia), el bajista Michael Hannon en voz y bajo eléctrico, Steve Theado en guitarra y voz y Keith Pickens en batería y voz.
El sonido es un rock de alta energía muy grueso duro con una base de blues que es a menudo comparado con los 70’s era de Ted Nugent con el poder y la arena de Motörhead. American Dog es especialmente popular entre la gente hardrockera. Ellos han tocado en los mayores eventos motociclistas en el mundo, incluyendo Sturgis y muchos eventos Easyrider en los Estados Unidos, en Hamburgo, Alemania, días de eventos Harley, y el Rock & Blues Presentación personalizada en Inglaterra. También son populares en el «cinturón de óxido», asimismo se han presentado en ciudades como Columbus, Cleveland, Pittsburgh, Milwaukee, Chicago, Indianápolis y Louisville. Han compartido escenario con Ted Nugent, Ace Frehley, Jackyl, David Allan Coe, UFO, Rose Tattoo, Billy Idol, Nazaret, Ratt, LA Guns,.38 especial y Molly Hatchet por nombrar algunos.
American Dog tiene doce giras europeas a sus espaldas y han gozado de gran éxito en Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Suiza, España y Bélgica. 2008 también vio la cabeza de la banda a Japón por primera vez.
American Dog son los «House Band» de Columbus, Ohio Rock clásico estación de radio WLVQ-FM-96, que ofrece la música para su demostración de los deportes «Locura de Arco» y sus ochenta «Hair» espectáculo «Rogaine Rock».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.486oyentes en total
72.731scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales