Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ambivalent & JPLS

Imágenes

Ambivalent&JPLS

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 11.413
    scrobblings
  • 1.957
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El sello propiedad de Richie Hawtin, el imparable m_nus, sigue sacando referencias, y para ello no deja de contar con la impagable labor de sus fieles acólitos, y en esta ocasión, les ha tocado el turno de facturar nuevo trabajo a Ambivalent & JPLS -uno de los más fieles escuderos del label canadiense-, ello solo puede significar una cosa: problemas para las Dancefloor.

Individualmente los productores han ganado reputación suficiente por lo que no hace falta decir que esta reunión de mentes sera un viaje que vale la pena tomar. Grabado en Berlí n, titulado Creeps, surge luego que Hawtin les invitara a su estudio para familiarizarse con la gran cantidad de Hardware que el de Windsor tiene en su estudio personal.

Creeps el primero de los tracks y que le da titulo al EP, en clave tech house con algunos toques minimal, una mezcla de alta calidad, subliminal e hipnótica, unida con una linea de bajos profundos cambiando constantemente de tono y textura. En la cara B nos encontramos con Frontstab un corte apoyado en un grueso bassline, una pista arrolladora que resuena siniestramente a través del espectro sóÂ nico. Stalker2 el tercer y ultimo track de este maxi, un corte muy technero con algunas modulaciones ácidas y un groove infeccioso que no dejarán tí tere con cabeza en la pista de baile.

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales